HISTORIA

DISAFLEX nace en 1986 en Castro Urdiales (CANTABRIA) como empresa distribuidora de abrasivos flexibles para atender los sectores de Ferretería y Decoración. Desde entonces tanto la gama de productos como de sectores se ha ampliado considerablemente.

En el año 2012 se dio un proceso de fusión con la empresa BMA (empresa constituida en 1968), fabricante nacional de abrasivos flexibles y de gran referencia tanto en el mercado nacional como internacional con el fin de crear una organización más fuerte.

MISIÓN

DISAFLEX dirige su actividad a los sectores de Ferretería, Decoración, Madera, Metal, Mármol y Flooring, principalmente. Somos un referente en el sector gestionando marcas privadas.

DISAFLEX tiene como objetivo clave establecer un valor diferencial apoyado en la atención, asesoramiento y servicio a sus clientes.

VISIÓN

Nuestra visión consiste en posicionar nuestra empresa como referente en el mundo de los abrasivos flexibles en el canal de distribución, ofreciendo a nuestros clientes asesoramiento, calidad, servicio y personalización.

CULTURA CORPORATIVA

DISAFLEX se encuentra inmerso en un proceso de mejora continua, actualizando e innovando tanto en la formulación de nuevos tipos, como en la mejora de procesos con el fin de satisfacer las exigencias del mercado.

DISAFLEX es una organización joven con una actitud positiva y de servicio frente a los clientes, ofreciéndoles siempre productos de calidad respetando el medio ambiente.